Por. Maldito Pop

Con pocos años de haber llegado a Puebla, el Festival Tecate Comuna se ha puesto como uno de los eventos favoritos del público poblano, pues, para esta edición 2019 que se celebrará el próximo 12 de Octubre, el line-up es de ensueño.

Con un extensa gama de ritmos y sonidos por la presencia de agrupaciones de talla internacional como los rockeros más poperos británicos The Kooks, o la legendaria banda californiana The Offspring, se unirán a los fundadores del llamado ‘Rock Nacional’ como  Caifanes o del barrio para todo el mundo como Maldita Vecindad.

Para las nuevas generaciones hay de todo, artistas en solitarios que se han abierto paso por su estilo, su sonido y letras dedicada para cada uno de nuestros sentimientos como Siddhartha, Ximena Sariñana, Tessa IA o el colombiano Juanes, hasta agrupaciones con nuevos lanzamientos en su currículum como Little Jesus, Bengala y los ‘ticos’; amos y señores del reggae Cultura Profética.

Y un exquisito show como los provocan Ghetto Kids, Triciclo Circus Band y los rockanrolleros Rebel Cats, pasando por lo ameno como La Garfield, Fidel Nadal y Odisseo.

Todos ellos y muchos bandas más, reunidas el próximo 12 de octubre. Conoce el cartel completo a continuación. Boletos disponibles a partir del 3 de junio a través del sistema electrónico E-Ticket