Tal y como fue rumorado, LEGO ha anunciado oficialmente su próximo gran lanzamiento el cual será un mega set inspirado en la famosa consola de videojuegos, el Nintendo Entertainment System (o Nintendo NES, como se le conoce).

Y con el anuncio oficial, LEGO ha compartido todos los detalles de este lanzamiento, los cuales incluyen fecha de disponibilidad, precio, dónde comprar y hasta un video demostrativo para que comencemos a salivar.

Comenzamos. El nuevo set de LEGO del Nintendo NES tendrá 2,646 piezas y costará $229.99 dólares (un poco más de $5,000 pesos mexicanos). Podrá ser ordenado directamente en el sitio oficial de LEGO a partir del 1º de agosto, ¡o sea ya! Te recomendamos marcar tu calendario porque este set seguro vuela.

Como se había anunciado el día de ayer, el set de LEGO del Nintendo NES te permitirá recrear la mítica consola, junto con su emblemático control y hasta podrás armar una televisión retro la cual también simulará la proyección de las imágenes del videojuego Super Mario Bros.

Échale un ojo a este verdadero objeto de deseo a continuación.

Con información de lifeboxset