Como parte del estreno de la última temporada de Game of Thrones, HBO lanzó un divertido para los fans de la serie, esto al anunciar que escondió seis tronos de hierro de tamaño real en distintas partes del mundo.

 

Los fans estarán encargados de encontrar estos tronos por medio de diferentes pistas que estará lanzando la producción en redes sociales como en YouTube.

 

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

 

Hasta el momento solo han mostrado la localización del primer Trono de Hierro, esto con varios videos en 360 grados en YouTube, mostrando como se ve la zona de día, en el atardecer y en la noche, con la intención de que las personas deduzcan la trayectoria del sol para adivinar su ubicación.

 

Además, lanzaron como pista en Instagram la frase ‘busca el árbol anciano en el reino de la Tierra‘, dos buenas pistas para acabar con el misterio.

 

 

En cuanto a si existe algún premio por encontrarlo, se puede decir que no, solo poder tomarte una foto o anunciarlo en redes sociales, aún no sabemos si es desmontable de su ubicación y si el ganador podrá llevárselo a casa si lo desea.