¿Eres de los que están pensando en no votar el próximo domingo 01 de Julio? En Noticias Puebla te presentamos una razón que probablemente hará que cambies de opinión.

 

Más de tres mil comercios afiliados a la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Puebla (Canaco) ofrecerán descuentos de hasta un 25% este 1 y 2 julio, esto con el fin de incitar al voto.

 

El presidente del organismo, Rafael Herrera Vélez, presentó en rueda de prensa la campaña apartidista #TuVotoVale, con la participación de tiendas de zapatos, ropa, productos electrónicos, entre otros.

 

De igual forma, invitó a los demás comerciantes que no están afiliados a sumarse y adquirir el promocional en las instalaciones de la cámara para que puedan establecer de forma libre sus descuentos y condiciones.

 

Respecto a la Ley Seca, el director de Canirac, Rafael Huerta, declaró que establecer el horario de 72 horas afectaría en un 50% las ventas en los principales restaurantes y establecimientos que combinan alimentos y bebidas alcohólicas de la ciudad.

 

Asimismo, recordaron que las multas a los dueños de negocios que expidan bebidas embriagantes durante la veda electoral van de siete mil a 70 mil pesos.

 

Votar en estas elecciones ya no será tan indiferente si eres poblano, pero al final de cuentas, tú tienes la decisión.