El año futbolístico terminó para la Selección Mexicana hace unos días, luego de encarar la Fecha FIFA y de consolidarse como líder absoluto de su grupo en la Concacaf Nations League. Ya se piensa en el proyecto para el próximo año, los jugadores que pueden ser llamados y por supuesto, un nuevo uniforme, pues ahora se filtró la que sería la nueva playera de visitante en color blanco y ¡es bellísima!

La Selección Mexicana ha innovado en cuanto a sus uniformes se refiere, pues ha utilizado negros, verdes, blancos e incluso hasta rojo para la selección femenil, por lo que esta vez no sería la excepción.

México utiliza el uniforme de color blanco que conocemos hasta ahora previo a iniciar el Mundial de Rusia 2018, playera que ha sido una de las más vendidas de los últimos años y que gustó mucho a la afición, por lo que ahora ‘Footyheadlines’ filtró el nuevo uniforme que usaría la Selección Mexicana en el 2020; es blanco, conserva las franjas verdes y rojas y luce muy bien.

De acuerdo al portal, esta camiseta será blanca casi en su totalidad, donde buscará conservar los colores de la bandera mexicana y que trata de darle un nuevo aire en comparación a la utilizada hasta ahora… hecho que no logra del todo ya que es sumamente parecida.

Como podemos ver en las imágenes, esta playera nueva conservará las franjas que están ubicadas en los hombros con la única diferencia de que ahora un par serán rojas y las otras seguirán siendo verdes. En el centro de la misma se puede ver que tendrá un diseño en un tono gris parecido a la camiseta negra que recién sacaron.

Las mangas de la camiseta tendrán un par de franjas verdes y rojas, tal y como en los hombros y aunque no se muestra se dice que el short de igual forma será blanco casi total, con franjas verdes y rojas del mismo lado que los hombros y mangas pero ahora las calcetas serían en color verde. El dorsal y el nombre también sería verde.

Se tendría previsto el lanzamiento de esta camiseta para antes de la primera Fecha FIFA del 2020; su precio rondaría los $1,199 y sería utilizada para los compromisos internacionales que vienen en puerta, tales como las finales de la Concacaf Nations League y demás, por lo que ahora la pregunta obligada es: ¿la comprarían?