La afición volverá al Estadio Cuauhtémoc. El Gobierno de Puebla ordenó la reapertura del recinto a partir del próximo viernes 23 de abril, fecha en la que la Franja recibirá a los Pumas dentro de la jornada 16 del Clausura 2021 de la Liga MX.

El mandatario poblano, informó en su conferencia de prensa que los seguidores podrán ingresar al inmueble siguiendo los protocolos establecidos por Protección Civil y la Liga MX.

“Instruyo a Protección Civil para que establezca los protocolos de una apertura del Estadio Cuauhtémoc a partir de este juego contra Pumas. Debe ser un aforo limitado, con diversas condiciones de higiene, prevención, sana distancia, uso de gel y muchas otras cosas. La situación tiene que ir avanzando, está ocurriendo. Habrá fútbol en el Estadio Cuauhtémoc este fin de semana y esperemos que nuestro equipo La Franja llegue a la Liguilla”, dijo el gobernador.

La decisión del gobierno del Estado cae como anillo al dedo luego de que La Franja es la revelación del torneo. El conjunto camotero se encuentra en la tercera posición de la Tabla General con 26 puntos.

 

Una victoria ante los Universitarios, combinada con una derrota de Santos, calificaría a la Franja de manera directo a los Cuartos de Final de la Liga MX.

Será en la último fecha en el que los camoteros visitarán a Santos, en un duelo que podría ser definitivo para ambos clubes.