El gobierno del estado ha mantenido la decisión de mantener en pausa la reapertura del dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc, pero continúa en diálogos con la directiva del Club Puebla.

Así lo dio a conocer la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, quien también señalo que lo más importante será garantizar los protocolos de higiene para una apertura responsable. 

A través de rueda de prensa virtual, la titular de la decencia indicó que han trabajado de cerca con la escuadra camotera para encontrar las condiciones adecuadas que permitirán el regreso de la afición a los partidos, al menos lo que resta del Torneo Guardianes 2021.

Sin embargo, resaltó que hasta el momento no existe fecha establecida para que ello suceda, ya que actualmente la entidad poblana no tiene las condiciones óptimas debido al número de contagios por COVID-19.

“Hemos estado trabajado muy de cerca con el Club Puebla para encontrar las condiciones de responsabilidad que nos permitan abrir el estadio Cuauhtémoc con público. Cuando llegue ese momento, lo haremos del conocimiento de todos”, comentó.