Este Buen Fin es una excelente oportunidad para adquirir tu nuevo auto, pero antes de tomar esa importante decisión, te contamos los diversos factores para conseguir las mejores ofertas.

Es importante pensar con la cabeza fría y no dejarse llevar por las promociones, considera las características que buscas en un vehículo, por lo que hacer una lista de acuerdo a tus gustos y necesidades, será de mucha ayuda.

Analizar las condiciones de compra y las bases de crédito nos hará saber qué vehículo se adapta a nuestro presupuesto sin que éste afecte a nuestro bolsillo.

Recuerda que puedes solicitar información detallada con un asesor, mismo que te deberá orientar sobre tu compra, la mejor opción entre los diferentes modelos, y sobre todo, resolver las dudas que puedan surgir.

En Puebla, BAIC te ofrece una gama de autos elaborados con piezas de primera calidad y la más alta tecnología. Conoce los modelos, promociones, así como los planes de financiamiento para que estrenes ya.

Agenda tu cita en la embajada de BAIC en Puebla llamando al 222 249 2855, ó realiza tu cotización vía Whatsapp al 221 326 4144. Síguelos en sus redes sociales.

FACEBOOK INSTAGRAM