Marvel se prepara para su próximo estreno en el cine con su primera película protagonizada en solitario por una mujer con Captain Marvel, la cual llega en dos semanas y de la que ya conocemos las primeras reacciones.

Fue este martes 19 de febrero cuando el estudio realizó su primera función para la prensa, por lo que los críticos pudieron hacer sus primeros comentarios en la red, aunque como sabemos limitados ya que no pueden contar algo sobre la trama o historia.

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

Dentro de los comentarios, muchos destacaron el papel de Ben Mendelsohn como el villano de la cinta, la ambientación de la cinta en los 90, así como el gato Goose, que para muchos se roba la película y del que las expectativas son altas por ser quien termine por quitarle el ojo a Nick Fury.

En otros de los comentarios señalaban que Thanos verá su destrucción, en referencia a que Captain Marvel aparecerá en Avengers: Endgame, que los amantes de los gatos disfrutarán de la película y que sin ser demasiado, simplemente cumple.

Aquí te dejamos los tuits lanzados por quienes ya vieron la cinta y recuerda que Captain Marvel se estrena en cines de México el 8 de marzo: