Amazon tiene en alta la expectativa debido a que se encuentra desarrollando una serie de El Señor de los Anillos de la cual los detalles han comenzado a salir.

 

Respecto a la historia, lo primero en ser lanzado fue un mapa, porque todo debe comenzar con un mapa, con el que se pudo confirmar una de las teorías que ya traían los fans, la serie de desarrollará en la Segunda Edad.

 

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

 

El mapa presumiblemente sería de la isla de Númenor, la cual se espera forme parte importante de la serie, en una edad que duró cerca de 3500 años.

 

Si no sabes demasiado sobre El Señor de los Anillos y la historia de la Tierra Media, esta se divide en cuatro Edades principales. Las historias de El Señor de los Anillos como de El Hobbit se encuentran dentro de la Tercera Edad, mientras que la cuarta Edad comienza con la caída de Sauron.

 

Después de la batalla de la Última Alianza en Mordor y la derrota momentánea de Sauron se da el final de la Segunda Edad, por lo que probablemente veremos en la serie ocurre antes del comienzo de la saga de libros y películas con la muerte de Elendil, Rey de Gondor, momento en que el anillo único pasó a su hijo Isindur.

 

 

Otro de los detalles es que la isla de Númenor se hundió bajo el mar cerca de cien años antes de la formación de la Última Alianza, esto cuando los Valar, los dioses de la Tierra Media, destruyeran la isla debido a que el rey Ar-Pharazon fue corrompido por Sauron y engañado para asaltar las Tierras del Oeste.

 

Con demasiadas historias por explorar, el hecho de que la serie se coloque en la Segunda Edad nos da la oportunidad de confiar en el proyecto de Amazon y seguir disfrutando de las narrativas de El Señor de los Anillos.