La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció a los presentadores e invitados de la Ceremonia 91 de los Oscar 2019 que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

Tras la renuncia de Kevin Hart, la gala no contará con un maestro de ceremonias por primera vez en 30 años por lo que la organización compartió una lista de más de 40 presentadores que se ocuparán de las diversas categorías de los premios.

Entre ellos destacan Serena WilliamsBarbra StreisandDiego LunaQueen LatifahAmandla StenbergMyke MyersDana CarveyTom Morello, el chef asturiano José AndrésTrevor Noah, y líder de los derechos civiles John Lewis.

Además, también podremos ver a Javier BardemEmilia ClarkeSamuel L. JacksonAngela Bassett, Chadwick Boseman, Helen MirrenPharrell WilliamsMichael B. JordanMichael KeatonLaura DernJames McAvoyMelissa McCarthyJason MomoaSarah PaulsonDaniel CraigChris EvansTina FeyWhoopi GoldbergBrie LarsonJennifer LópezAmy Poehler, Maya RudolphAmandla StenbergCharlize TheronTyler PerryPaul RuddAwkwafina y Constance Wu.