Todos queremos cuidar de nuestros autos para que sus rendimientos sean excelentes y nunca tengamos problemas en el camino (ya sea dentro o fuera de la ciudad), por eso hoy te venimos a recomendar los cinco mejores talleres mecánicos en Puebla para que puedas darle el mejor servicio a tu auto.

Montoto Chevrolet

Uno de los mejores distribuidores de Chevrolet en Puebla, cuenta con servicio, refacciones originales y cuatro sucursales dentro de la ciudad para que puedas elegir el taller que te quede más cerca de casa.

Mechaniker

Con 40 años de experiencia en el mercado, este taller te ofrece varios servicios, entre ellos: hojalatería, pintura, restauraciones interiores y exteriores, servicio de mantenimiento y más.

AC Motorworks

Es un taller automotriz dedicado a la reparación, servicio y performance mediante productos de calidad con uno de los mejores costo/beneficio del mercado.

Direct Express Puebla

Es uno de los mejores talleres multimarca en Puebla que te ofrece una variedad de servicios que se adecuan a las necesidades de tu auto, entre ellas: diagnóstico profesional, reparaciones, afinación, servicio parcial o completo y más.

Mecánica Automotriz de Puebla

Otro taller multimarca que se especializa en conseguir refacciones de todo tipo y para todo tipo de marcas, a precios accesibles y varias opciones para lo que necesite tu auto.