Dios Salve a la Reina, el mejor tributo que existe de Queen en el mundo, se prepara para su concierto en Puebla a realizarse el 30 de mayo de este 2019 y para seguir con la expectativa ya han sido liberados los precios de los boletos para el evento.

Teniendo como escenario el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, la presentación de Dios Salve a la Reina es uno de los conciertos más esperados en Puebla y contará con los siguientes precios sus boletos:

Gran VIP: $1,430 pesos

VIP: $1,210 pesos

Luneta: $935 pesos

Platea: $715 pesos

Palco: $495 pesos

Galería: $330 pesos

Dios Salve a la Reina presenta un espectacular tributo a la banda Queen, reviviendo el magnífico concierto realizado en Wembley en el año de 1986. Además, realizan un recorrido por todo el catalogo musical de la agrupación británica desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum en 1991.

Los boletos estarán disponibles por el servicio BlackTicket y próximamente se dará a conocer el día en que estarán disponibles para la venta, por lo que te invitamos a seguir todas las redes de Arta Producciones para estar atento y adquirir tus accesos.