“Una estrategia electorera y desesperada pedir la revocación de mandato de Claudia Rivera”, declaró el coordinador de los diputados de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla.

En entrevista, el también presidente del Congreso de Puebla señaló que la solicitud hecha por el panista, Oswaldo Jiménez López es una ocurrencia y que no le darán trámite para analizarla.

Incluso, preguntó por qué no pidieron la revocación de mandato de Luis Banck, pues durante su gestión la inseguridad aumentó.

El morenista aclaró que para que se dé trámite a una revocación de mandato la alcaldesa de Puebla tiene que incurrir en una falta grave, cosa que no ha hecho.

Están enfrentando una situación complicada respecto a la seguridad pública, es un tema que se vino generando y aumentado desde hace varios años. Por eso digo que es una ocurrencia desafortunada, una situación que debió haber hecho cuando estaba Luis Banck. Tendría que ser una falta grave, es más una estrategia electorera, sé que están desesperados por la campaña y porque su candidato no es lo que esperaban”, dijo.

Biestro Medinilla insistió en que esta es una estrategia de los panistas debido a que su candidato, Enrique Cárdenas no levanta en las encuestas.

 

Con información de Periodico Central