Hace casi dos años, el mundo se paralizó durante un mes por las razones correctas. La Copa Mundial de la FIFA 2018 celebrada en Rusia, se llevó a cabo dejando cientos de historias que terminarían con Hugo Lloris, portero del Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa, levantando el trofeo para la selección francesa. Ahora llegó el momento para refrescar todas las historias que nos regaló la Copa del Mundo una vez más. Como un zurdazo del gran Roberto Carlos, la FIFA anunció que mañana (20 de marzo) estrenará la película oficial del Mundial.

MOSCOW, RUSSIA – JUNE 17: Hirving Lozano of Mexico celebrates with Jesus Gallardo by sliding on their knees after scoring his team’s first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Mexico at Luzhniki Stadium on June 17, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

En el anuncio emitido a través de sus redes sociales, la Copa Mundial de la FIFA anunció que subirá la película a Youtube, haciendo de este contenido uno totalmente gratuito para todos aquellos que quieran recordar nuestra victoria ante Alemania, el exquisito 3-2 que se aventaron las selecciones belga y nipona, el empate a 3 entre España y Portugal (el de los tres golazos de CR7) o el partidazo que terminaría en penales entre Dinamarca y Croacia para pasar a los cuartos de final.

El pequeño teaser de 1:16 minutos que se nos muestra en la publicación, ya es suficiente para poner a cualquiera con la piel chinita. Ahí podemos ver a un Modric discutiendo fuertemente con un árbitro. A Cristiano Ronaldo colocándose la cinta de capitán, decenas de festejos apasionantes, momentos de dolor impensable y momentos de gloria. En estos tiempos de aislamiento social, esta película llega para sacar lo mejor de la humanidad y seguramente nos hará sentir extremadamente unidos. Es un excelente momento para hablar entre amigos y a distancia ver la película y comentarla con esos fanáticos pamboleros con los que seguramente disfrutaste más de uno de estos partidos.