TEATRO VIRTUAL: OTRA ELECTRA
Para los que deseen pasar el tiempo libre como en el teatro, la sugerencia es comprar boleto para ver a modo virtual la obra Otra Electra; esta es su segunda temporada en el Teatro La Capilla, pero vía zoom.

La premisa es muy parecida a la realidad: El encierro y los viejos hábitos de convivencia entre madre e hija. Por cierto, La puesta ocurre en tiempo real y cada una de las cuatro actrices del elenco actúa desde su propia casa y maneja su cámara para evitar que las tomas sean estáticas.

Cuándo y dónde
Todos los domingos del 14 de febrero al 18 de abril. Adquiere aquí tus boletopolis.com/es/evento/14618
Sigue la conversación en redes: @teatrolacapilla

PARA ENAMORARSE CON CARLA MORRISON

Acomódate solo, con tu pareja o amigos para atender el concierto online de la cantante mexicana, Carla Morrison, una de las voces poderosas que llegan como caricias a quién las escucha. Hay boletos personales, grupales y hasta uno que incluye videollamada previo al evento.

Para saber. Carla Morrison ha hecho colaboraciones recientes con Ricky Martin y J Balvin.

Cuándo y dónde
14 de febrero. Compra boletos en boxoffice.mandolin.com
Sigue la conversación en redes: @carlamorrison

TALLERES CON CAUSA EN LA PULQUERÍA INSURGENTES
Son muchos los espacios que están en riesgo por la pandemia, cerrar sus puertas para priorizar la salud trajo consecuencias; uno de ellos es la Pulquería de Insurgentes, que para mantenerse organizaron una serie de talleres virtuales que avivan sus raíces culturales. En la oferta encontrarás, por ejemplo en febrero: Poesía erótica y pulquecinema o Poliamor, los celos son amigos, entre otros.

Cuándo y dónde
Durante el mes de febrero en www.facebook.com/pulqueriainsurgentes
Sigue la conversación en redes: Instagram @lapulcata

EL AÑO NUEVO CHINO LLEGA A TU PANTALLA
Sin salir de casa, recibe al buey en el marco del Año Nuevo Chino, que se conmemora el 12 de febrero pero da la oportunidad de acercarse a la cultura del país asiático todo el mes.

En la página oficial del Centro Cultural de China en México habrá recorridos por Beijing, Shanghai y Tianjin, enfocados en la arquitectura, museos y lugares para hospedarte; además en sus publicaciones hallarás parte del vocabulario chino, shows a propósito de la celebración, videos informativos y con muchos paisajes, entre más datos curiosos.
Cuándo y dónde
Todos los días en www.facebook.com/CulturaChinaenMexico

Sigue la conversación en redes: #FelizAñoNuevoChino y #VisitingChinaOnline

POR AMOR A LAS FINANZAS
El amor lo puede todo, pero si ahorras, seguro lo puede más. Descubre esa premisa en el taller gratuito Por amor a tus finanzas, organizado por El77 y Proyecto Vida.

“¿Estás sad porque no tienes dinero para regalar(te) algo este 14 de febrero? ¿O al contrario, fuiste a comprar cantidades exorbitantes de papel higiénico al inicio de la pandemia?”, dos expertas te darán una sesión práctica con cinco claves que te ayudarán a encaminarte en el cuidado de tu economía personal

Cuándo y dónde
13 de febrero a las 11:00 de la mañana. Registro previo en http://bit.ly/AmorFinanzas
Sigue la conversación en redes: www.facebook.com/el77cca