La directora del Instituto para la Juventud en Puebla, Karla Martínez Lechuga, anunció con entusiasmo la conclusión exitosa de la décima primera edición del programa estrella “Jóvenes Talento”. Durante la ceremonia de clausura, la directora felicitó a los talentosos ganadores que se destacaron por su creatividad y dedicación.

Los laureados de esta edición son:

  • 🥇 Raúl Alejandro Hernández Méndez con su proyecto “Raro Fulgormx”.
  • 🥈 Aida Guadalupe Camacho y su innovador proyecto “PérTé”.
  • 🥉 Axel Osvaldo Sánchez Sánchez, creador de “Rusty Ax”.

Martínez Lechuga expresó su orgullo por el talento y la dedicación demostrados por todos los participantes y destacó la importancia de programas como “Jóvenes Talento” para fomentar el espíritu emprendedor entre la juventud poblana.

Además de reconocer a los ganadores, la directora señaló que el Instituto para la Juventud en Puebla sigue comprometido en impulsar a las y los emprendedores locales, brindándoles oportunidades para desarrollar sus habilidades y proyectos.

Este logro refleja el compromiso continuo del instituto en apoyar a la juventud y promover la innovación y el emprendimiento en la región.

Para más información sobre futuros programas y actividades del Instituto para la Juventud en Puebla, se invita a la comunidad a mantenerse informada a través de los canales oficiales de comunicación.