Si has transitado la zona del Periférico Ecológico rumbo a Cuautlancingo a la altura de San Pedro Cholula, de seguro ya lo has notado, un gran globo aerostático que anuncia el centro comercial Explanada Puebla el cual abrirá sus puertas este 29 de agosto.

 

Este es el nuevo mega mall con el que contará la entidad, siendo un proyecto de Grupo Gicsa y contará con las más importantes marcas internacionales como Calvin Klein, Forever 21, H&M, Guess, Tommy Hilfiger, entre otras.

 

 

 

Además, contará con un cine Cinemex y otras marcas nacionales y poblanas como Mister Tennis, Happy Cut, Promoda, Urban Store, Oggi Jeans, Liz Minelli, etc.

 

 

Lo atractivo de Explanada Puebla serán sus amenidades especiales como el globo aerostático, juegos mecánicos, pista de patinaje, go karts y otras cosas para sustentar su concepto de una feria junto a un centro de comercios.

 

 

El proyecto tuvo un costo de dos mil millones de pesos y será el centro comercial más grande de América Latina al contar con 100 establecimientos, un edificio de departamentos y un hotel.

 

Este mega mall se ubica en Casa Blanca – San Francisco Ocotlán No.15, Santiago Momoxpan, Cholula.

 

<iframe width=”550″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/VgVuA4u6_kA” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>