¿Qué pasó con el Steve Rogers viejo que vimos al final de ‘Avengers: Endgame’? De acuerdo con Kevin Feige, ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ resolverá una de las mayores dudas sobre el destino de Capitán América.

El destino del Capitán América sería revelado en Falcon y el Soldado de Invierno (The Falcon and Winter Soldier). Luego de que un Steve Rogers anciano le da el escudo a Sam Wilson al final de Avengers: Endgame, muchos se preguntaron qué pasaría con Cap y la respuesta estaría en la nueva serie para Disney Plus.

Lo anterior fue revelado por Kevin Feige, quien en una entrevista con Empire mencionó que Falcon y el Soldado de Invierno abordará lo que ocurrió con el Capitán América de una manera indirecta.

El director de Marvel Studios se mantuvo hermético en cuanto a detalles y solo dijo que es una presunción justa el pensar que Cap aún está vivo, aunque no necesariamente sea el caso. Steve Rogers es el vínculo entre Sam Wilson y Bucky Barnes, los protagonistas de la nueva serie de la Fase 4 del Universo Marvel.

Kevin Feige menciona que Falcon y el Soldado de Invierno se centra en los dos mejores amigos de un amigó en común que ya no está ahí. «Hay algo muy conmovedor en los dos mejores amigos de un amigo en común que ya no está. ¿Realmente tienen una relación sin Steve? Inicialmente no hay nada que los mantenga juntos. Se han ido por caminos separados».