“Y le voy al Puebla, aquí y en dónde quiera”, fue la frase con que el Club Puebla de la Franja despidió a José Valverde Rendón, mejor conocido como Pepe Grillo, quien falleció este jueves a las 85 años de edad. 

Don Pepe Grillo, de un legado incomparable como el seguidor número uno del Club Puebla, quien un sinfín de veces agradeció el amor y cariño a la directiva camotera y a su inseparable porra Familiar. 

“Hoy se va uno de los más grandes Enfranjados; pero su amor por #LaFranjaQueNosUne vivirá en cada uno de los que tomaron un camión con la Porra Familiar. ¡Hasta siempre, Pepe Grillo! Descansa en paz”, fue el emotivo mensaje que la directiva Camotera emitió en honor al también comerciante angelopolitano.

Por desgracia para el equipo de La Franja y toda su afición, la muerte de José Valverde fue acompañada también por el fallecimientos del fotógrafo profesional, Raúl Chacón Valenzuela, que durante años, fue el encargado de retratar el día día de la escuadra blanquiazul en sus distinta etapas siendo reconocido como miembro del gremio periodístico, donde igual forma directiva camotera, lamentó el deceso de tan distinguido personaje. Descansen en Paz.