El Freestyle Motocross Campeonato de España realiza su primera visita a México este próximo 12 de octubre, en un evento que los amantes de los motores y de la adrenalina no se pueden perder.

 

Esta fecha es oficial del campeonato también conocido como FMX se realizará en la Plaza de Toros México y promete presentar una competencia ardua y extensa en donde se tendrá la participación de pilotos mexicanos.

 

La representación nacional estará conformada por Johan Nungaray y Alex Cervantes, quienes buscarán ganar la partida a los españoles Pedro Moreno, Xavi Dolls y Christian Meyer.

 

https://www.facebook.com/Freestylemotocrossmx/videos/306386896796718/

 

Los pilotos mostrarán lo mejor de sí, realizando las más espectaculares y atrevidas acrobacias sobre los circuitos y rampas colocadas, llevando los niveles de emoción, así como la adrenalina a lo más alto posible.

 

Este evento es totalmente familiar, por lo que no puedes perder la oportunidad de disfrutar de momentos de gran emoción con el Freestyle Motocross Campeonato de España.

 

Los boletos para el evento ya se encuentran a la venta por medio del sistema de Superboletos.com, teniendo precios que van de los 392 pesos a los mil 064 pesos.

 

https://www.facebook.com/Freestylemotocrossmx/videos/176468723153800/