¡Dos para llevar! Las hamburguesas del YouTuber poblano, Luisito Comunica, ya se encuentran disponibles en la Angelópolis, y puedes adquirirlas a través de la aplicación Rappi. 

Fue a través de las redes sociales, en que se dio la notifica de que Fasfú Burgers estarían disponibles a partir de este 19 de octubre y con entrega domicilio.

El Menú cuenta con cuatro tipos de burgers con precios que van desde los 139 hasta los 229 pesos. Con seis opciones de acompañamiento que son: papas, papitas, mermelada de cebolla y chile, mermelada de tocino y whisky, sandwich de grilled, cheese, y papitas con queso y tocinera, que puedes sumar a tu orden con precios desde los 22 hasta los 100 pesos.

Respecto a las bebidas, puedes elegir entre dos estilos de malteada de chocolate y aguacate o de vainilla por 90 pesos, además de refresco y agua.

En cuanto a su horario de atención, en redes sociales indica que están abiertos todos los días con un horario de 12pm a 10 pm y el tiempo de entrega, es de 35 a 50 minutos, con el envío gratis para nuevos usuarios.