Recientemente, el FBI logró desarticular dos servicios de streaming ilegales que sumaban más contenido que el que plataformas como Netflix, Hulu o Amazon pueden ofrecer.

De acuerdo al reporte, dos programadores en Las Vegas, identificados como Darryl Julius Polo y Luis Angel Villarino, fueron arrestados por trabajar en los sitios ilegales ‘iStreamItAll‘ y ‘Jetflicks‘, que de acuerdo a información proporcionada por ellos mismos, presentaban más de 118,000 episodios de TV y casi 11,000 películas. Tanto ‘iStreamItAll‘ como Jetflicks contaban con miles de suscripciones pagadas, disponibles en varias plataformas.

Villarino admitió haber trabajado para ‘Jetflicks’, que utiliza software automatizado para reproducir y transmitir miles de programas de televisión y películas para sus suscriptores. Según el Departamento de Justicia, se declaró culpable de un cargo por conspiración para cometer infracción de derechos de autor. Mientras tanto, Julius Polo, también conocido como “Djppimp“, admitió que ejecuta otros sitios ilegales, incluido uno llamado ‘SmackDownOnYou‘, de los cuales afirma haber obtenido ganancias por 1 millón de dólares.

 

La sentencia para ambos hombres está programada para marzo ante un juez federal, mientras tanto, se espera que otros acusados ​​en el caso vayan a juicio el próximo 03 de febrero.