Este miércoles 19 de mayo, el ex mandatario de México, Felipe Calderón tuvo un encuentro de respaldo a los candidatos a diputados federales, Mario Riestra Piña, Ana Teresa Aranda, Xitlalic Ceja García y Carolina Beauregard Martínez, de los distritos locales, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Mely Macoto, Lupita Leal, Jesús Zaldívar, Arturo Loyola, Soraya Córdova y Oswaldo Jiménez.

El panista reconoció que para los mexicanos es raro ver la unidad entre el PAN-PRI-PRD, pero cuando se dan cuenta que la alianza da oportunidad a los votantes a decidir entre la “democracia o dictadura”, este 6 de junio en las urnas votarán porque los programas desaparecidos por los gobiernos de Morena, regresen.

“En los comicios del 6 de junio se podrá fin a los legisladores “gachones” y regéminen de un solo hombre que pone en riesgo la estabilidad de 128 millones de mexicanos”. dijo.

Destacó que en la elección está en riesgo que México se convierta en un país de un solo hombre y que en su equivocación o desacierto arrastre el destino de las familias, criticó la desaparición de programas sociales como la reducción en materia de salid, dejando un número importante de decesos provocados por la pandemia por COVID-19.