La familia Kardashian-West está onfire, pues según Kim, acaba de confirmar a través desde su oficina Twitter el nacimiento de su cuarto hijo, fruto de gestación subrogada y no puede estar más feliz.

 

 

Él ya está aquí y es perfecto”, explica en su tuit la socialité desvelando así el sexo del nuevo miembro de la familia: un niño. Uno que, por cierto, se parece mucho a su hermana Chicago, también llegada al mundo a través del mismo método de gestación. “También es el gemelo de Chicago. Estoy segura de que acabará cambiando un montón, pero ahora mismo es igualito que ella”, explica en otro mensaje.

 

Pero la que trajo el chisme al mundo fue la hermana. “Mi madre ni siquiera lo sabe, pero la madre subrogada de Kim se ha puesto de parto y ya está en el hospital”, le dijo Kourtney a Ellen Degeners en una aparición sorpresa en su programa, posiblemente la forma más Kardashian del mundo de anunicar una noticia como esta.

 

Recordemos que después del nacimiento de Saint, su segundo hijo, la decisión de Kim y Kanye de tener hijos por gestación subrogada no es un capricho más, sino para evitar futuras complicaciones de salud donde se le aconasejo no volver a quedarse en estado.

 

 

¿Terminará aquí el sueño de la pareja de ser familia numerosa, como han dicho tantas veces? ¿O querrán superar el récord de la matriarca del clan, Kris Jenner, que dio a luz seis veces? Solo el tiempo lo dirá. Ahora, a esperar la primera foto del pequeño nuevo Kardashian.