Con más de 20 años pintando, su pasión por el arte y la vida es indiscutible. El icónico personaje de Fermin “La Calaca”, es una increíble creación para cualquier persona que se encuentre en cualquier rincón de México o del mundo. Su ideología e identidad y su gran talento lo han llevado a presentarse en distintos espacios artísticos naciones e internaciones como la Formula 1.

Hoy en la #F1…PROXIMA PARADA PUEBLA ..Fermin la Calaca#SkullParty 8 de noviembre 20:30 hrs#ArtGalleryKanvas #KanvasArtGallery

Posted by Kanvas Art Gallery on Friday, October 25, 2019

El propósito de Fermín es celebrar la vida, que la gente debe vivir y celebrar su existencia.

“Soy una calavera colorida porque lo que te estoy simbolizando así es: “No te esperes a que ya estés muerto para querer celebrar tu vida”

“Yo ya estoy muerto y ya celebro la vida” Y es una ironía de eso, a parte de la simbología mexicana, yo cree el personaje así porque quería que cuando la gente me viera, supiera que soy mexicano, sin importar su origen. Además de la temática de celebra la vida y vívela en grande, porque muchas personas tardan mucho tiempo en darse cuenta de eso.”

Después de un poco más de un año de haber visitado la capital poblana Fermin “La Calaca” regresa con más de su innovador y colorido arte, el próximo 8 de noviembre. Para más información sobre su regreso sigue las redes sociales de Kanvas Art Gallery.

¡ R E G R E S A A P U E B L A ! #FerminLaCalaca#SkullParty 8 de noviembre 20:30hrs📨Contacanos vía inbox para saber como ser uno de los invitados#KanvasArtGallery #ArtGalleryKanvas

Posted by Kanvas Art Gallery on Thursday, October 31, 2019