El Festival Marvin anunció de manera oficial su line-up para su novena edición, el cual sigue trayendo diferentes propuestas de rap, rock, bandas de culto entre opciones nacionales como internacionales.

El line-up se encuentra liderado por Wire, una banda de culto de punk rock de los años 70, así como Lydia Lunch, quien es de la misma época y se convirtió en aquellos años en un ícono. Otro que destaca es Damo Suzuki Network, músico japonés.

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

Del lado nacional aparecen algunos como Lng/SHT en colaboración con Galaxia Cero, The Guadaloops, Dani Bander, Urss Bajo El Árbol, Colores Santos, Drims y The Bunyans, entre otros. Otras propuestas latinoamericanas son Carca, Los Nastys, Pedrina, Aczino y muchos más.

Dentro del Festival también habrá conferencias, cine, arte, talleres y stand-up con las presentaciones de algunos comediantes como Gaby Llanas, Illich Flores, Javier Villalvazo, Fink, Guy Trejo, Josafat, entre otros.

La novena edición del Festival Marvin se realizará del 16 al 18 de mayo del 2019 en el Circuito Roma-Condesa estando los boletos ya disponibles por el sistema de e-Ticket, contando con los siguientes precios:

Etapa 1

General: $550 pesos //// Full Pass: $1,250 pesos

Etapa 2

General: $650 pesos //// Full Pass: $1,400 pesos

Etapa 3

General: $700 pesos //// Full Pass: $1,550 pesos

Día del evento:

General: $850 pesos //// Full Pass: $1,700 pesos

(Los precios son sin cargos de servicios de la boletera)