Después de haber sido acusado por lavado de dinero por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), la Fiscalía General de la República giró una orden de aprehensión en contra de Guillermo “Billy” Álvarez, presidente de la Cooperativa La Cruz Azul y de la Máquina Cementera del Cruz Azul.

Según información publicada por Omar Sánchez dTagle y Ciro Gómez Leyva, la FGR busca a “Billy” Álvarez por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, y estaría siendo remitido al Penal de Máxima Seguridad de Almoloya.

“Pues es oficial Billy Álvarez directivo de Cruz Azul tiene orden de aprehensión por el delito de delincuencia organizada y lavado de dinero”

Además de estar en busca de “Billy” Álvarez, la FGR también habría girado una orden de aprehensión en contra de otros miembros de la Cooperativa La Cruz Azul, entre ellos Víctor Garcés.

“Además de Billy Álvarez la orden dse giró contra MARIO SÁNCHEZ, director financiero, EDUARDO BORRELL, director jurídico, VICTOR GARCÉS, ex director jurídico de la Cooperativa Cruz Azul , así como al abogado externo ÁNGEL JUNQUERA.”

Con información de SoyFutbol.com