Fidel Kuri, presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, señaló que se encuentra dispuesto a vender la franquicia del equipo, pero bajo algunas condiciones como mantener al equipo en el estado.

 

Kuri Grajales fue entrevistado largamente por el programa Futbol Picante, en donde dejó muchas frases para la reflexión y sobre el momento que vive el equipo.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

Sobre la venta señaló que existen empresarios de Veracruz y de Monterrey dispuestos a pagar por la franquicia, aunque no existe nada concreto, así como que no está dispuesto a dejar a la gente del puerto sin futbol.

 

También, Fidel Kuri se dijo culpable de haber utilizado a los Tiburones de hacer proselitismo político, aunque afirmó que nunca recibió dinero del gobierno durante las últimas administraciones de Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes.

 

 

Por otra parte, dejo ver que existe un complot en su contra para que no regrese al futbol, afirmando que no es del agrado de varios dueños.

 

“Si (me quieren sacar) quisiera que me lo dijeran en la cara; quizá están preparando la ‘camita’ para cuando sea la junta de dueños, no es normal, no son mis deudas”, afirmó Kuri.