Una nueva edición de los Globos de Oro se realizó este 6 de enero, el evento que comienza la temporada de premios en el cine rumbo al siempre esperado Premio Oscar.

En esta ocasión cintas como Roma y Bohemian Rhapsody se llevaron los grandes premios, pero quien se llevó la noche fue una modelo encargada de repartir agua en la Alfombra Roja al robarse todas las miradas.

Kelleth Cuthbert, modelo canadiense, estaba encargada de repartir agua de la marca Fiji a los famosos que pasaban por la Alfombra Roja antes de pasar al hotel donde se llevó a cabo el evento.

View this post on Instagram

Not the worst way to spend a Sunday…

A post shared by Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) on

De pronto en la mayoría de las fotografías de los famosos, Cuthbert comenzó a aparecer en ellas y con su actitud de modelo acaparó la atención de todos, incluidos los usuarios de internet, quienes rápidamente la buscaron en redes sociales y la convirtieron en todo un meme.

Kelleth Cuthbert lleva trabajando 10 años como modelo y está casada con el fotógrafo Christopher von Steibach, y después de este momento de seguro la veremos más seguido en el mundo del entretenimiento.

Aquí las mejores reacciones a su aparición: