Florence and the Machine, banda británica de rock alternativo, tendrá una mini gira en México durante en el mes de junio para presentar su álbum High As Hope.

Precisamente la gira con la que llegan al país lleva por nombre High as Hope Tour, teniendo tres fechas comenzando el 15 de junio en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, al siguiente día estarán presentándose en el Auditorio Telmex de Guadalajara y finalmente el 18 de junio estarán en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

La banda británica se encuentra liderada por Florence Welch, estando también algunos como Robert Ackroyd, Isabella Summers, Tom Monger. Estando en el mundo de la música desde el 2008, su sonido ha sido descrito como una combinación de géneros, principalmente el rock y el soul.

En cuanto a los boletos, estarán disponibles por medio del sistema Ticketmaster y en taquillas de cada uno de los recintos, contando con una preventa exclusiva para clientes Citibanamex la cual se realizará el 18 y 19 de febrero.

Respecto a los precios, para el Palacio de los Deportes serán los siguientes:

General A: $1,999 pesos

General B: $1,499 pesos

Sección D: $999 pesos

Sección E: $490 pesos

https://twitter.com/flo_tweet/status/1095034739369467904