Foo Fighter publicaron hace tan solo unos días de forma totalmente gratuita uno de sus conciertos acústicos de 2006, ahora ha hecho lo mismo con un show muy especial en el Wembley Stadium de Londres.

La banda de Dave Grohl, comparte un histórico concierto en Londres en el que estuvieron prácticamente dos horas en escena. Se trata de uno de sus shows más exitosos en el Reino Unido, pues actuaron nada menos que dos noches seguidas con ‘sold out’ (entradas agotadas). Era la gira de presentación de ‘Echoes, Silence, Patience & Grace’, su disco de 2007.

Pero, como la mayor parte de los conciertos que Foo Fighters están colgando, este show tiene algo muy especial. Y se trata ni más ni menos que de la colaboración de Jimmy Page y John Paul Jones, guitarrista y bajista de los referenciales Led Zeppelin respectivamente, que suben al escenario para interpretar con los estadounidenses sus dos clásicos “Rock And Roll” y “Ramble On”.

El concierto, que formaba parte de la gira de presentación de ‘Echoes, Silence, Patience & Grace‘, fue realmente especial debido a la colaboración de Jimmy Page y John Paul Jones, guitarra y bajista de Led Zeppelin respectivamente. Ambos artistas subieron al escenario para interpretar con el grupo los dos clásicos ‘Rock and Roll’ y ‘Ramble On’.

El vídeo se ha publicado con fines benéficos y los ingresos irán destinados a las salas independientes de conciertos durante la crisis del coronavirus. Si quieres donar puedes hacerlo a través de este enlace.

Con información de marca.com