Fortnite, el videojuego de moda, dio paso a su 5 temporada, renovándose de gran forma y dando a los gamers nuevos detalles e implementos en el juego para seguir disfrutándolo.

 

Después de semanas de especulaciones, la compañía Epic Games dio paso  a la temporada 5 de su popular juego, en donde podemos ver todos los cambios que trajo consigo la enorme grieta en el cielo.

 

Y es que ahora podrás ver estatuas milenarias y barcos de vikingos, además de que las grietas de espaciotiempo permite a los jugadores transportarse al cielo, ideal para cuando se está en problemas.

 

 

Una implementación genial es un nuevo carrito de golf, el cual es parecido a los vehículos de PUGB en funcionamiento, y que puede conducirse por encima de las casas al funcionar como camas elásticas los techos.

 

 

Respecto al mapa, sufrió grandes cambios, al implementarse a zona desértica Oasis Ostentoso y Sociedad Sibarita, que reemplazaron a Charca Correante y Acres Anárquicos, respectivamente.

 

Con nuevos trajes e implementaciones en el uso de armas y de recompensas, sin duda Fortnite se apunta para un nuevo éxito en esta temporada.