Francisco Fraile es la opción más fuerte con la que cuenta el PAN en San Andrés Cholula tras la reunión del pasado martes entre el delegado nacional de PAN, Héctor Larios Córdova con los grupos políticos de San Andrés Cholula.

Los principales puntos para que Fraile sea el abanderado es que cuenta con la capacidad u tiene una trayectoria política para encabezar un proyecto que fortalezca el trabajo político para las elecciones del próximo 6 de junio.

El mensaje de Larios fue un golpe sobre la mesa y dejó en claro a algunos militantes, mismos que habían estado presionando a la dirigencia estatal, que Fraile será el elegido.

  • Larios expuso que no se puede exponer al contagio a ninguna persona instalando centros de votación, por eso habrá designación, y el candidato será Francisco Fraile.

Larios les pidió a los militantes unidad entorno al blanquiazul, honrar esa militancia de años que los distingue, y dejar de seguir con acciones que sólo desprestigian al instituto político ante los sanandreseños.

La dirigencia estatal del PAN, representada por Genoveva Huerta, han acatado las órdenes tomadas por parte del CEN en pro de la unidad política.