La espectacularidad y entretenimiento del motocross estarán de regreso en México con la llegada del Freestyle Motocross, Campeonato de España.

 

El evento se realizará este 12 de octubre en la Plaza de Toros México, en un evento imperdible para los amantes de la adrenalina, las acrobacias y el motociclismo.

 

La competencia contará con estrellas internacionales como Christian Meyer, motociclista nacido en España que ha ganado certámenes como X-Pilots y el campeonato nacional de FMX en 2014, siendo uno de los riders más conocidos de la última época y que te sorprenderá con su habilidad.

 

 

También, estará presente Maikel Melero, raider de 30 años que llega como Campeón del mundo FMX, reconocido por estar siempre en entrenamiento y buscando nuevos trucos por ejecutar, reuniendo constancia y espectacularidad.

 

Para completar las emociones estarán otros como Pedro Moreno, campeón de España FMX, Xavi Dolls y los mexicanos Johan Nungaray y Alex Cervantes.

 

 

El Campeonato de España FMX se ha especializado por ser la organización de pruebas de Freestyle Motocross más espectacular del mundo de la moto, por lo que es una oportunidad única para vivir este evento.

 

Los boletos para el evento a realizarse en la Plaza de Toros México este 12 de octubre estarán disponibles por el sistema de Superboletos.com en los próximos días.