Para comenzar la semana con todo, Paramount Pictures lanzó este lunes el tráiler final de esta cinta protagonizada por Henry Golding en la que conoceremos la historia de origen del icónico guerrero.

El reciente avance nos muestra el momento en que el protagonista se niega a matar a un hombre pues, tal como él mismo dice, “vio honor en sus ojos”. Resulta que este sujeto es nada más y nada menos que Storm Shadow, quien en última instancia le ofrece unirse al clan japonés de ninjas conocido como los Arashikage, esto como una forma de agradecimiento por salvarle la vida.

Y así, vemos poco a poco cómo el personaje de Henry Golding se alista para tomar el manto del guerrero conocido como Snake Eyes. Si bien no se menciona quién es el enemigo, desde los adelantos pasados se dio a conocer que el clan Arashikage (aliados del comando G.I. Joe) se enfrentará al séquito de La Baronesa (interpretada por Úrsula Corberó), una de las líderes de la organización Cobra.

Pues no le contamos más. A continuación les dejamos el tráiler final de Snake Eyes y recuerden que la película se estrenará en salas de cine el próximo viernes, 23 de julio. Guarden la fecha y a disfrutar.

¿Estamos ante la mejor producción que se ha hecho sobre la franquicia de G.I Joe? Es muy pronto para decirlo, pero si de algo podemos estar seguros, es que Snake Eyes tiene todos los ingredientes para ofrecernos una película cargada de acción.

Con información de sopitas.com