La actriz y conductora Galilea Montijo, será la encargada de la inauguración de la Feria de Puebla en su edición 2022, el próximo 28 de abril a las 18:30 horas, en la zona histórica de Los Fuertes.

Este tradicional evento se retoma después de dos años en los que tuvo que suspenderse a causa de la pandemia por COVID-19.

Durante la conferencia de prensa del Gobernador del Estado de Puebla, adelantó que, el show de apertura de la Feria de Puebla estará conducido por la actriz Galilea Montijo y contará con la participación de Los Mascabrothers, conformados por los hermanos poblanos Fredy y Germán Ortega.

Después del espectáculo que ofrezcan los comediantes, será el evento formal de inauguración que encabecen las autoridades estatales y municipales.

Tras el evento protocolario, será la presentación del cantante puertorriqueño Marc Anthony en el Teatro del Puebla, el cual es gratuito y para el disfrute de las personas que paguen su acceso a la feria, la cual tiene un costo de 50 pesos por persona.

El escenario del Teatro del Puebla se ubica en la parte más alta de la zona de Los Fuertes, en la explanada conocida como La Victoria, una escultura que parece elevarse al cielo mientras que en su base la sostienen un caballo y hombres armados.

La Feria de Puebla 2022 será del 28 de abrir al 15 de mayo, y para conocer los eventos, todo el elenco del Palenque y los conciertos gratuitos en el Teatro del Pueblo, se puede consultar la página  https://feria.puebla.gob.mx/