Garbage se encuentra en la celebración de los 20 años de su álbum Version 2.0 con su gira 20 Years Paranoid, con la que también llegarán a Puebla.

 

La cita está programada para este martes 30 de octubre a las 21:00 horas en el Auditorio Metropolitano en lo que será la primera visita al estado del grupo estadounidense.

 

La agrupación conformada por Shirley Manson, Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson comenzó con esta gira ya hace un tiempo registrando un éxito total y visitando países como Inglaterra, Alemania, Francia, Estados Unidos, así como otros en Latinoamérica, Europa e inclusive Asia.

 

 

En total la agrupación ha vendido más de 34 millones de discos a nivel mundial y respecto a su última presentación en el país se dio en el 2016.

 

Para esta gira por primera vez visitarán el interior de la República con conciertos programados para Querétaro y la Ciudad de México, teniendo más por anunciar.

 

Respecto a los boletos para el concierto de Garbage de este 30 de octubre, ya se encuentran disponibles por la plataforma de Superboletos.com, teniendo los siguientes precios:

 

Gran VIP: $2,128 pesos

 

VIP: $1,792 pesos

 

Preferente Derecha e Izquierda: $1,456 pesos

 

Luneta Central: $1,232 pesos

 

Luneta Derecha e Izquierda: $1,080 pesos

Balcón Inferior: $784 pesos

 

Balcón Superior: $448 pesos