El Gas LP es un energético imprescindible para la vida diaria. Al menos 8 de cada 10 hogares en México lo usan como combustible para equipos como estufas o calentadores. Y es que la practicidad en su almacenamiento y transporte es una de sus ventajas.

Los tanques estacionarios de gas LP tienen muchas ventajas para los consumidores. Es por ello que nos dimos a la tarea de en listar las ventajas de usar un tanque estacionario:

  1. Rendimiento por capacidad. Son de alta capacidad, lo que representa una inversión que se recupera a largo plazo. Los más comunes para casa habitación tienen capacidades que van de los 120, 180 a 300 litros. Instalar un tanque estacionario es la primera opción si vives en un condominio o edificio. Por su capacidad puede alimentar de gas LP a varias viviendas al mismo tiempo.
  2. Durabilidad. Superar a cilindros portátiles en años de vida útil, debido a que no se mueven del sitio donde fueron instalados. ¡Claro que también hay que darles mantenimiento para asegurar su funcionamiento óptimo!
  3. Precisión. Los tanques cuentan con medidor de porcentaje para conocer su capacidad y cuando es necesario rellenar. Además su recargas dura más y las puedes programar de manera periódica para que nunca digas: “¡Ya se acabó el gas!”.
  4. Seguridad. Por su instalación, este no está dentro de casa, lo que evita riesgo por fugas al interior de tu vivienda.

Puede que a estas alturas ya te hayas decidió a instalar un tanque estacionario pero… ¿Y ahora qué sigue?. El personal experto de Gas Uribe de Puebla te puede asesorar y ayudar a adquirir tu tanque estacionario para Gas LP.

¡Síguelos en sus redes sociales!

FACEBOOK WEB