vivimos en un mundo de desinformación, por lo que queremos poner fin a la difusión de información errónea del Gas LP. Probablemente has escuchado a alguien hablar de estos mitos alguna vez.

Mito 1-Huele a Gas- El Gas LP es inodoro en su estado natural, es decir, no tiene olor. El aroma que percibimos  proviene de  un compuesto a base de azufre (Mercaptans). Este aditivo es añadido al gas por las empresas distribuidoras para facilitar la identificación en caso de fuga.

Mito 2 – La manguera de gas nunca se cambia. Como la mayoría de los materiales que utilizamos a diario, la manguera de gas tiene su tiempo de vida. Este tiempo es de 5 años, pasado este período puede presentar disfunciones, como fugas y problemas con la presión.

Mito 3 – El Gas LP es más caro que la electricidad. La energía eléctrica tiene un proceso de distribución extenso y costoso, ya que involucra las etapas de generación, transmisión y distribución. Por tanto, el Gas LP es un combustible mucho más accesible y menos contaminante para el medio ambiente.

Para un mejor rendimiento contacta a Gas Uribe Puebla, ¡Litros completos y garantía en el servicio!

¡Síguelos en sus redes sociales!

FACEBOOKINSTAGRAMWEB