Jesús Zaldívar, candidato a diputado por el PAN para el Distrito 10, explicó que lo que la gente pide a los políticos en este proceso electoral es soluciones, no solo confrontaciones.

Comentó que es válido comparar propuestas, pero que siguen existiendo candidatos que no saben como llegar a cabo sus ideas, por lo que los políticos con experiencia son los que ofrecen mayor garantía al ya saber como trabajar por los poblanos.

Señaló que ejemplo de esto es su proyecto de ley para modificaciones al Código Penal del Estado y se mejore el Sistema Penal Acusatorio, propuesta que ya ha presentado para que sea revisada sin importar si gana o no las elecciones.

“Creo que nos vienen a dar una solución muy concreta a un problema en específico que estamos viviendo en la ciudad que es el robo a transeúnte, robo a casa habitación, robo a local comercial, robo al transporte público y autopartes cuando se cometa por más de dos personas ya sea considerado delincuencia organizada, a efecto de que los delincuentes ya no regresen a las calles y acabar de una vez por todas con el efecto de puerta giratoria y con la percepción de impunidad”, comentó Zaldívar en entrevista para Efekto 10.

https://www.facebook.com/ricardo.morales.988/videos/10204894666842992/