El Gobernador de Tlaxcala Marco Mena, en  la comunidad de Tizatlán refrendó el compromiso de la Administración Estatal para garantizar la prestación de servicios médicos a trabajadores y pensionados, así como el respeto a los derechos que han obtenido.

Ante beneficiarios, funcionarios estatales y municipales, Marco Mena resaltó la calidad del personal, equipo e instalaciones de esta Clínica de Servicios de Salud, que funcionará para cubrir las expectativas de los pacientes en materia de atención médica.

EL GOBIERNO DEL ESTADO, DE MODO SISTEMÁTICO, FORTALECE EL PATRIMONIO DE PENSIONES CIVILES A TRAVÉS DE LA REVISIÓN Y REORIENTACIÓN DEL PRESUPUESTO PÚBLICO, CON LA FINALIDAD DE BRINDAR ESTE TIPO DE SERVICIOS,ENFATIZÓ.

Como parte del evento, Marco Mena encabezó el corte de listón inaugural de la Clínica de Servicios de Salud, realizó un recorrido por las instalaciones y develó la placa alusiva al evento.

El Director de Pensiones Civiles Carlos Morán Pérez explicó que, aproximadamente, el 60 por ciento de las consultas se otorgan a pensionados, y el resto a trabajadores en activo del Gobierno del Estado.

Morán Pérez detalló que la nueva unidad de servicios de salud ofrecerá atención en geriatría, endocrinología y medicina interna, así como servicios de alta especialidad en hemodiálisis y tratamientos de oncología.

Porque TLAXCALA lo merece, llega la más moderna clínica de especialidades #Tlaxcala500Años

Posted by Farmacia de Pensiones Tlaxcala on Thursday, June 27, 2019