Cuantas veces no has deseado que alguien haga las cosas por ti, algo así como tener un asistente personal. Con la llegada de Google Home a Mexico la espera ha terminado.

 

Google Home y Google Home Mini son dos bocinas inteligentes que están basadas en el Asistente de Google. Sí, ese mismo que encuentras en todos los teléfonos Android y que se activa con tan solo decir “Ok, Google”.

 

Home y Home Mini responden al mismo comando y ejecutan todas las funciones que el asistente para smartphones; sin embargo, estas bocinas tienen mayor sensibilidad en el micrófono y un mejor nivel de respuesta. Además, tienen la capacidad de detectar hasta seis voces diferentes para que pueda brindar información personal de cada uno.

Estas bocinas están diseñadas para entender modismos, palabras y frases muy mexicanas, sin ningún problema. Asimismo podrás sentir que tu casa se transforma en algo futurista, pues podrás controlar aparatos inteligentes como una Smart TV y aplicaciones como Spotify, YouTube, Netflix y otras más.

 

Ahora, las preguntas del millón son: ¿Dónde lo puedo comprar? y ¿cuál es su precio?

 

Afortunadamente estará disponible en varias tiendas departamentales que cuenten con departamentos de tecnología.

 

Google Home tendrá un precio de $3,199 MXN  solamente en color gris; Google Home Mini costará $1,299 MXN en color coral, gris y carbón.

 

Esto con el fin de elegir cuál es el que más se acomode a tu presupuesto y a tu estilo de vida.