¿Te imaginas que algo además de la báscula te avise cuando subas de peso?, pues esto es una realidad. Google lanzará tenis que te avisarán cuando engordes.

La compañía Google de la mano de la tecnología lanzará al mercado un par de tenis que logran detectar cuando una persona sube de peso. Por medio de estos sensores se detecta la actividad cotidiana y es posible identificar el aumento de peso.

Asimismo, es posible prevenir complicaciones más serias en la salud, como por ejemplo, insuficiencias cardiacas que podrían  presentarse como complicación del sobrepeso.

tenis que te avisan cuando subes de peso

Por si fuera poco este par de tenis, también tiene la capacidad de hallar si existe algún tipo de luxación o lesión; con ello, podrás tratarla a la brevedad y evitar que la situación se agrave. De hecho las lesiones también podrían presentarse por exceso de peso.

  • Te mostramos algunos tips para evitar subir de peso:
  • No consumir productos saturados en  grasa
  • Comer cincos veces al día (desayuno, snack, comida, snack, cena)
  • El desayuno debe ser la comida más abundante y la cena la más ligera
  • Practicas actividad física por lo menos tres veces por semana
  • Evitar el estrés. Cuando nos estresamos, nuestro cuerpo libera una hormona llamada cortisol que contribuye al aumento de peso.

Si aplicar estos sencillos tips, evitarás subir de peso; y si practicas ejercicio con estos tenis,  te visarán si subes de peso, por lo que ‘matarás dos pájaros de un tiro’.

Sin duda alguna, la tecnología nos sorprende de para bien todos los días. Este par de tenis detectan si subes de peso son una excelente alternativa para cuidarnos.