Google realizó las presentación oficial de Pixel 3 y Pixel 3 XL, el cual promete tener la mejor cámara para un dispositivo móvil en el mercado.

 

Después de varias semanas de filtraciones, Pixel 3 ya es una realidad y en sus características, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, mientras que la versión XL es de 6,3 pulgadas.

 

 

En su sistema, cuenta con un procesador Qualcomm snapdragon 645, una GPU Adreno 630 y 4GB de memoria RAM, además de tener la nueva versión de Android 9 Pie. Su batería es de 2.195 mAh.

 

Al igual que los nuevos teléfonos, cuenta con el llamado notch para dar más espacio a la pantalla frontal y cuentan con soporte de carga inalámbrica.

 

 

Por lo que deslumbran es por su cámara, la cual es de un solo sensor en la parte trasera, pero con dos cámaras frontales, dando un mayor campo de visón en las selfies.

 

En general, la cámara trasera es de 12 MP con inteligencia artificial, mientras que las cámaras frontales son de 8 MP cada una con gran angular f/2,2

 

 

Pixel 3 y Pixel 3 XL llegarán a 13 países en su lanzamiento, sin estar México incluido en la lista, teniendo un precio inicial de 799 dólares.