¿Alguna vez has necesitado un servicio de flotillas para tu negocio o empresa? No busques más, en Grupo Nissan Huerta están listos para ofrecerte su exclusivo servicio Nissan Fleet Solutions, el cual se adapta a las necesidades de cada cliente que contrate el servicio, ya que es una inversión rentable que hará crecer tu negocio. 

Nissan Fleet Solutions cuenta con una cobertura nacional y un equipo de profesionales que entiende las necesidades, requerimientos y protocolos de cada cliente, además de brindarte beneficios y opciones flexibles como: garantía extendida, seguro especializado, servicio de rastreo y paquetes de mantenimiento a la medida. 

Este servicio te permite mantener una flotilla en su estado más optimo, ya que la exclusividad de vehículos disponibles para que puedas armarla son de la mejor calidad en el mercado y podrás formar y adaptar tu flotilla dependiendo de la necesidad que tengas en tu empresa.

Ya sea que pienses adquirir los vehículos de forma permanente o arrendarlos de manera mensual, Nissan Fleet Solutions te ofrece financiamientos, plazos de renta mensual flexibles con condiciones personalizadas o un plan de crédito con garantía extendida y atención personalizada. 

No olvides visitar las redes sociales de las agencias de Grupo Nissan Huerta para conocer más acerca de sus promociones y servicios.

NISSAN ANGELÓPOLIS

WhatsApp (222) 706 3005 / Teléfono (222) 210 4242. 

FACEBOOK / INSTAGRAM / TWITTER / SITIO WEB

NISSAN HUERTA

WhatsApp (222) 706 3005 / Teléfono (222) 249 2700 

FACEBOOK / SITIO WEB

NISSAN SAN MANUEL

WhatsApp (222) 599 5341 / Teléfono (222) 214 2000

FACEBOOK / INSTAGRAM / TWITTER / SITIO WEB