La mítica banda de hard rock se alista para hacer vibrar al público mexicano con varios conciertos a lo largo de la República luego de que anunciaran algunos shows en Guadalajara, Mérida y Monterrey programados para el mes de octubre. Ahora sí, agárrense que se viene lo bueno.

Los liderados por Axl Rose pisaron tierras mexicanas apenas en 2020 cuando formaron parte del line-up de Vive Latino, pero eso no los detendrá de volver a territorio nacional.

A través de un comunicado de prensa, Guns N’ Roses revelo que tocará el 7 de octubre en el Estadio Akron de la capital jalisciense para luego visitar la Feria Xmatkuil de Mérida el 9 de ese mismo mes. La última fecha revelada es para el estadio de beisbol de Monterrey el día 12.

Quienes son miembros activos del club de fans Nightrain, podrán comprar sus boletos en pre-venta para Mérida y Guadalajara a partir de este 7 de julio, mientras que en el caso de Monterrey se hará el 12 de julio. La venta al público en general se abre para MER y GDL el día 9 de este mes y para MTY el 15.

Con información de sopitas.com