Con muchas cosas por definirse dentro del mundo de los Avengers en el cine, una de las primeras noticias que recibimos sobre los actores y su futuro tiene que ver con Gwyneth Paltrow, quien ya no será en la saga.

Después de siete películas y más de 10 años participando dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) Paltrow ya no realizará el personaje de Pepper Potts tras confirmar que Avengers: Endgame será su última cinta.

“Estoy un poco vieja para usar un traje y todo eso a estas alturas. Pero, me siento muy afortunada de haberlo hecho (participar en estas películas), porque en realidad me tuvieron que convencer. Soy amiga de Jon Favreu, fue una experiencia fascinante hacer la primera Iron Man y ver lo importante que es ahora para los fans”, afirmó en entrevista para la revista Variety.

Aunque Endgame será la última película donde estará a tiempo completo con el personaje de Pepper Potts, Gwyneth Paltrow no descartó realizar algún cameo, o una participación especial en caso de que la inviten.

“Me sentiría honrada de volver a participar en algo por lo que la gente siente tanta pasión. Por supuesto, si me preguntan algo como ‘¿puedes regresar por un día?, siempre estaré ahí si me necesitan”, afirmó.