Kanvas Art Gallery nos dejó vivir una increíble experiencia este pasado viernes 8 de Noviembre en la Torre Ejecutiva de Triángulo, al tener como invitado al reconocido performer y artista urbano Fermín La Calaca, haciendo de esta su segunda visita a la ciudad de Puebla.

La Skull Party dio inicio a las 8:30 p.m. en punto, donde además de haber una selección de cuadros de Fermín para su exposición, el increíble artista demostró su ya reconocida habilidad de pintar en vivo y directo para el público asistente, empezando por un emocionante performance en el que Fermín adorno con sus expertos trazos un vestido completamente blanco mientras este era usado por una modelo ¡La experiencia fue como ninguna otra!

Y para seguir con las sorpresas, Fermín personalizo mercancía para varios asistentes, quienes se fueron a casa con una pieza única de vestimenta, así como un cuadro exclusivo y firmado que fue sorteado entre el público.

Música, colores, luces y arte, así fue como se vivió y se cerro esta increíble intervención de Fermín La Calaca, y para aquellos que no pudieron asistir, varios cuadros creados por el artista aún están en exposición en Kanvas Art Gallery, así que no duden en ir muy pronto para poder apreciar el arte urbano de este talentoso y peculiar performer.

VISITA KANVAS ART GALLERY

Facebook / Instagram