Lo mejor de todo esto es que sí, esta nueva serie traerá de regreso a Mike Wasowski y a Sulley con sus voces originales (aunque no se sabe si será lo mismo para la versión doblada al español). De acuerdo a The Hollywood Reporter, esta producción llevará por nombre Monsters at Work y será lanzada en 2020.

Además, otros queridos personajes como Celia, Yeti, Smitty, Needleman y Roz estarán también de vuelta, pero a su elenco se sumarán otros asustadores.

Luego de la primera parte de Monsters Inc. los fanáticos de la cinta esperaban ver el reencuentro de Boo y Sulley en el segundo filme de la franquicia, pero se trató más bien de una precuela… que de igual forma amamos.

Sin embargo, puede que esta serie nos de una sorpresa y es que la historia se desarrollará unos meses después de la primera película, la cual termina con Mike Wasowski como director de Monsters Inc. y que ahora lleva la labor de implementar su nueva fuente de energía: las risas.

Aunque sabemos que será hasta el próximo año que se estrene la serie, todavía no hay una fecha en específico. Esperemos que solo sea cuestión de tiempo para saber más sobre la historia, los personajes y si es que aparecerá alguna vez Boo.